Homenajeados 2018

Este año, se rinde homenaje a dos líderes que han tenido un profundo impacto en la calidad de educación en América Latina.

  • Blanca Treviño

    President & CEO Softtek
    Mexico

    Blanca Treviño ha dirigido Softtek como Presidente y CEO desde el año 2000. Bajo su liderazgo, Softtek se ha convertido en la empresa líder en tecnología e información en América Latina.

  • Jair Ribeiro da Silva Neto

    CEO Banco Indusval
    Founder e President, Parceiros da Educação
    Brasil

    Co-Presidente de BI&P, el Sr. Jair Ribeiro da Silva Neto fue Presidente del Banco Patrimônio y Chase Manhattan Brasil, Director Executivo de J.P. Morgan Chase (NY) y CEO de CPM Braxis.

Gala 2018



Cena Anual del Premio al Liderazgo en Educación

Cada año, Educando organiza un evento al que asisten aproximadamente 350 ejecutivos de alto nivel, y filántropos de los Estados Unidos y América Latina. Aquí hay algunos invitados del evento del año pasado.

« 1 de 4 »

Patrocinadores Anteriores





Apoyadores de los Programas

Programas e Impacto

Educando capacita a educadores con los conocimientos que necesitan para inspirar a sus estudiantes a lograr un futuro más brillante

  • IAPE | México

    El programa IAPE (InterAmerican Partnership for Education) es una alianza entre Worldfund y Rassias Center de Dartmouth College que capacita, empodera y apoya a una red de profesores de inglés en las escuelas públicas mexicanas.

  • LISTO | México

    LISTO (Liderar, Inspirar y Transformar) promueve un cambio profundo en la cultura escolar, capacitando y apoyando a directores de escuelas públicas mexicanas en liderazgo educacional, transformacional y organizacional, a través de una combinación de talleres y coaching.

  • STEM | Brasil

    El objetivo de STEM Brasil y el nuevo STEM México es ofrecer calidad superior y apoyo a maestros de Ciencias y Matemáticas que enseñan en las escuelas públicas. Es un programa de capacitación práctica centrado en los currículos oficiales brasileños y mexicanos.

Contacto

Conozca más sobre nuestros programas y el impacto que tienen para estudiantes latinoamericanos.

Dirección

Worldfund
501 Fifth Avenue, Suite 1701
New York, NY 10017

Contact Us